Español

Ningún metro para los nazis – Con solidaridad contra el racismo y la exclusión social

El 3 de marzo unos nazis quieren marchar por las calles de Münster y propagar su ideología inhumana. En el año 2006 los nazis tambien quisieron marchar por el Hansaviertel pero fueron parados por initiativas de vecinos y antifascistas. Así que ellos solo pudieron marchar unos pequeños metros porque las calles estaban llenos de gente que no las quería en Münster.

Y todavía para los nazis no es posible actuar publicamente en Münster, porque aquí hay muchos grupos de antifascistas y de asociaciónes civiles que impiden que los nazis puedan establecerse.
Esto es importante porque quando los nazis se han establecido una vez, son un peligro para todos y todas que no caben en su concepto del mundo. Los asesinatos de los nazis de Zwickau han demostrado que su ideología todavia significa terror y violencia. Desde 1990 unos 182 personas fueron asesinadas por personas de la derecha y cada día personas son víctimas de violencia y amenazas racistas. En muchos casos la policía, los políticos y la Oficina Federal de la Protección de la Constitución ignoran o bagatelizan los hechos.

El 3 de Marzo queremos evitar una vez más que los nazis marchan por Münster. Queremos lograr esto con acciónes de muchas personas este día. Somos solidarios con todos y todas que tambien quieren evitar este marcha de los nazis. Vamos a demostrar que aquí en Münster no hay ningún espacio para nazis.

Ningún metro para los nazis!
Unid@s contra el racismo y la exclusión social.